PROSA REBELDE Y ANTISISTEMA

Es un blog dedicado a la poesia diferente al verbo sangrante que en llamas revela el interior humano. Es un verbo rebelde y combativo lleno de odio y de amor de dolor y de grandeza. Es la contraposicion del ser. Es poesia del asfalto para el asalto. Asaltamos el mundo con unas palabras y como estandarte un sueño. Para el imperio solar y la revolucion espiritual. Poesia del asfalto para el asalto.,,

sábado, 6 de noviembre de 2010

Canta Corazon - Victor Ricardo Azuaje - Poesia Americana

 Desde Venezuela, un joven poeta y musico. Aqui su poesia.
 
Canta corazón

¡Canta corazón!
Quiero oírte cantar
Aunque estés triste
¡Canta alegre tonada!

Recuerda el verde del bosque
Recuerda la selva
Allá donde tu amada
Bajo la lluvia te amaba

Recuerda las rocas
De la imponente montaña
Recuerda el blanco
De la sierra nevada

Recuerda la tierra
Estaba fría, helada
Allá donde tú hablabas
Acaso corazón ¿no recuerdas?

Yo si recuerdo
Tu fuerte latir
Respiración agotada
Agitación, dulce emoción

Alcanzar una cima
Es como besar, una mujer amada
¡Canta mi corazón!
¡Recuerda la pasión!

Recorrer senderos
Entre el verde vivo
Recorrer tú alma
Entre profundas miradas

Todo me hace cantar
Corazón conmigo cantaras
Recuerdos alegres
En un corazón triste

Recuerdas ¿por que?
Decidiste dejar de cantar
Yo también recuerdo
Pero no quiero guardar silencio

Prefiero cantar
Dulces canciones
Dedicadas a ella
También a las montañas
¡Canta corazón!
¡No seas terco!
Volveremos a subir
Volveremos a besar

Subiremos las cimas
Besaremos sus labios
Allí cantaremos
Allí la verdad entonaremos

Mientras tanto
Alegre cantaremos
Aunque triste estemos
Canta sin parar, ¡canta ya!

Víctor Ricardo Azuaje
 
http://www.victorazuaje.blogspot.com/

No hay comentarios: