PROSA REBELDE Y ANTISISTEMA

Es un blog dedicado a la poesia diferente al verbo sangrante que en llamas revela el interior humano. Es un verbo rebelde y combativo lleno de odio y de amor de dolor y de grandeza. Es la contraposicion del ser. Es poesia del asfalto para el asalto. Asaltamos el mundo con unas palabras y como estandarte un sueño. Para el imperio solar y la revolucion espiritual. Poesia del asfalto para el asalto.,,

viernes, 2 de octubre de 2009

Serenidad, Poesia que nos Envian, de Martin Vazquez



Agradecemos a Martin que nos envie sus letras. Y llamamos a todos los que escriben a enviarnos sus poesias o escritos para su publicacion.

Serenidad



Si un mensaje de verdad estaria yo esperando, con ansiedad, bajo el abrigo de la lluvia en la mañana aun sin conseguir el sueño, existe entonces esa ilusion consiliadora que alcanza la busqueda en su propia velocidad. La necesidad de recuperar la verdad, pero entonces, quien sera mas merecedor de llamarse justiciero y levantar el pecho en dicha busqueda!. Quiero ser yo el que no ceda ante la sombra de la calumnia, y me ilusiono con recivir un mensaje que no encuentra razon de ser. Duermo. Para cuando no terminaba de soñar con semejante luz entre las nubes, mis ojos abiertos me desconcertaron. Un pie en el suelo para centrar la vista y ese deseo seguia presente. Lo vi queriendo hacerme recordar en la oscuridad de las luces que vi en mis sueños. Me llamaba con el silencio que hacia y esa angustia aparecia otra vez, es un hambre insaciable. Puede ser lo que necesite para sanar mi vergüenza la que me impide limpiar el fondo de mi alma. Hambre del conocer y aprender a escuchar, aprender a aprender. Sed de grandeza, victoria y justicia. Corri por las escaleras como un niño somniolento al arbol de navidad. Abri las puertas al perro y al salir respiramos la humedad y el frio con extasis acariciados por cariñosas gotas de lluvia. Apenas un abrazo como gesto de amistad, no es ninguna recompensa, es todo lo contrario. Yo sigo buscando mi mensaje de verdad. El cielo esta cubierto por una flota de nubes negras, cubierto por completo. Al mismo tiempo fijar la vista se hace tan doloroso que los ojos se van cerrando como una amenaza, será esta vida de ermitaño que me reduce a la sombra de luces artificiales!. Es la grandeza que admiro la que lastima mis ojos ante mi ansiedad. Tengo la costumbre de caminar en circulos. En este sentido me vi apoyado ante las leyes naturales. Oidos sordos a la bastardia moderna y a los residuos de su existencia!. Yo soy impenetrable como el roble y se danzar entre los muertos como el ceibo retorcido en su angustia. Mi angustia vuelve a aparecer con un color distinto. Para mirar al cielo hace falta serenidad, inocencia y valor. Recien ahora me estoy dando cuenta de lo mucho que hay que buscar.

Inspirado en Tyr y el despertar.

Martin Vazquez

El Hidalgo en Paz Interior

No hay comentarios: